Inicio Respuestas Laptop Lenovo

Laptop no prende si no tiene bateria

Juliannnnn

No puede encender mi laptop si no tiene la bateria cargada, la cual solo carga cuando esta la laptop apagada. Y cuando prendo mi laptop con la bateria esta se apaga cuando se acaba la bateria a pesar que este conectada.
Y como lo dije al principio si le saca la bateria simplemente se apaga mi laptop así este conectada al cargador

Laptop Lenovo.