Inicio Respuestas Problema

Problema de fps en total war warhammer

RicardoRR

Hola

Primero os digo las especificaciones de mi ordenador y paso al asunto
micro: amd phenom ii x6 1090t
gráfica: gtx 950 oc 2gb
fuente: phoenix 700w
ram: ddr3 8gb

El tema es el siguiente, estoy pensando que quizás hay algún virus o no se, bueno eso me lo aclararéis vosotros. He pasado el afterburner para saber si es que alguno de los componentes o todos me fallaban, os dejo el link a continuación del video que grabé y subí a youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=sGQ-sDxApmc
bueno hay otro mas curioso donde el ejército es más pequeño y la gráfica se pone a 100 y el procesador a 50, ya si eso lo subo también para que lo veais pero bueno ahi los fps son más altos no me acuerdo de cuales pero se veía fluido
La cosa es que en la prueba de rendimiento entre dos ejércitos al completo da una media de 60fps

El tema es que quería saber si es normal que la gráfica y el procesador no se pongan al 100 % tratando de llegar al máximo de fps posibles. Mi idea es saber si falla la tarjeta, el procesador o es alguna cuestión de virus.

Bueno ya me contaréis

Están en el hilo.