Inicio Respuestas PC

Problema con la deteccion del total de ram en mi pc

FABIANC89

Windows **** (XP)

Hola tengo una MB PC CHIPS P23G v:1.0A , se que es algo viejita pero la quiero dejar en optimas condiciones, mi problema es que no me detecta todo la tarjeta RAM, la tango trabajando actualmemente con 2 DDR2 de 256 mb cada una, y como leí en la pagina de la MB aguanta hasta 2 GB, y para probar lo dicho en la pagina compre una Kingston de 1gb, (KVR533D2N4/1G), y a la hora de correr la maquina, solo me detecta 512, bueno 480 por los 32 compartidos con video, ya probe esta tarjeta en otra maquina y si jala el gb; La MB tiene 4 slots 2 para DDR y 2 para DDR2, ya probe tarjetas de 1gb DDR y si la jala (esa tarjeta es de otro cpu, y son mas caras por lo que quisiera trabajar con DDR2 y no tener que comprar DDR).
Me pudieran asesorar con mi problema, se los agradeceria.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 23/12/2011 23:24:46].
#1 bacter (20.410 Posts) - 23/12/2011 23:24:24
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Se cierra el post.