Inicio Respuestas Problemas

Freezing total

LauraSevill

Buenas tardes. Tengo un nuevo equipo:
i7-3480 socket 2011
placa gigabyte x79-ud3
16gb ram 1600
hd de 2tb
grafica VGA GTX560 2048MB GDDR5
POINT OF VIEW DVI-HDMI

Pues bien el problema es que de repente el equipo se que congelado. He testeado todo y está todo ok. Se pasó mas de 14 horas con el AIDA64 al 100% y no dio ningun fallo, y después de pronto viendo un video congelado. Jugando al Crysis 2, congelado. Incluso a veces cuando entro en internet también se congela. ALguien sabe que puede ser?, muchas gracias

#1 perrillero (6 Posts) - 27/03/2012 13:56:22
Es difícil dar una respuesta a tu problema porque podría ser cualquier cosa. Así a bote pronto yo pondría la mano en el fuego por un fallo de memoria, pero dices que has tenido AIDA comprobando el sistema. Aun así yo probaría con otros módulos de memoria. En estos casos lo mejor es ir cambiando poco a poco los componentes hasta dar con el que falla: memoria, tarjeta gráfica, micro y por último placa base. Prueba primero también a instalar la última versión de los controladores de todo el sistema (placa base incluida, que suelen venir incluidos en un CD y no se suelen instalar, dejando los propios de Windows).
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 27/03/2012 15:23:48
No indicas que sistema operativo utilizas, pero podría tratarse de un fallo del SO resp. de su instalación. Para discernir entre hardware y SO te sugiero utilizar un live-cd de linux para realizar tus actividades como navegar, ver películas etc.