Inicio Respuestas Problemas

Total domination

Bobbssponja

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

Mi problema es que me an bloqueado mi cuenta del juego total domination y no se por que ,ni como recuperarla
si fuerais tan amables de decirme como la puedo recuperar ? o como puedo contactar con los del soporte tecnico de tuenti ? me ariais un favor
muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/08/2012 18:04:41
Como en todo este tipo de sitios, solo puedes hacerlo desde la sección de ayuda del propio sitio. Mira aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales