Inicio Respuestas Tablet I Joy Galatea 7

Como hacer hart reset

migue1974

Mi tablet galatea i-joy tiene patron y no se como sacarselo

Tablet I Joy Galatea 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/11/2017 20:58:40
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Tambien puedes probar esto:

Asegúrate de que el dispositivo está cargado

Apagalo

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona restaurar la configuración de fábrica.

Salu2