Inicio Respuestas Ledstar Venus

Como hacer el reset de mi tablet?

666555

Quiere formatear mi tablet pero no hace nada , como hago?

Ledstar Venus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/01/2017 21:16:07
Hola, asegúrate de que el dispositivos está cargado

Apagalo

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona restaurar la configuración de fábrica.

Salu2