Inicio Respuestas Tablet

¿Cómo hacer hard reset a un tablet?

antoniogh

Desearía dejar mi tablet como de fábrica pues se me ha vuelto un poco loco y además me queda poco espacio libre y me va lento, he pensado ponerlo como venía y quitar todo, vamos hacerle un hard reset, ¿alguien me ayuda?

Tablet samsung galaxy tab 7 android.
#1 MANTICO1SSS (3 Posts) - 05/08/2014 23:26:10
Presiona el boton de volumen + y power te aparecera un menu buscas con los botones de volumen hasta donde dice wipe/data factory reset seleccionas con power luego vas donde dice yes y power luego seleccionas reboot system now y listo tablet quedara como de fabrica espero te sea util este tutorial saludos