Inicio Respuestas Tablet Aikun AT73C Wi-Fi 4 GB

Hart reset

MARKMARE

Se me olvido el patrón de mi tablet como puedo hacer un hart reset

Tablet Aikun AT73C Wi-Fi 4 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/05/2014 17:53:03
Hola MARKMARE, es HARD RESETpuedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 tereacencio (1 Posts) - 11/02/2015 21:20:54
Hola!
Mi pregunta es la siguiente, como puede resetear una tablet aikun AT73C, hago lo que me dicen , pero no me da ninguna opcion, cuando hago lo de los botones del volumen y el de encender, me aparece el robot de android , luego el logo que dice aikun y de ahi no pasa
No me da mas opciones
Q puedo hacer?