Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

Problemas con series HD

Llevo una semana que no puedo ver series HD, cuando la selecciono para entrar me dice que hay error al cargar los pluggins, a que es debido, que puedo hacer? soy nueva en esto y no se donde preguntar, gracias por adelantado.

BLUSENS WEB TV.

#1 siac (841 Posts) - 02/11/2017 19:31:47
Http://www.configurarequipos.com/usuario-siac/web-tv-errores-por-una-version-inferior