Inicio Respuestas Multifuncional Canon MX451

Problemas Scanner MX451 Series

DFabila

No me permite realizar escaneos de ningún tipo. Al momento de estar poniéndole siguiente en el asistente de cámaras y escáneres aparece lo siguiente:

No se pudo finalizar el Asistente para escáneres y cámaras
"El asistente no pudo completar satisfactoriamente la copia de imágenes porque se canceló el proceso."

Para cerrar el asistente, haga clic en Finalizar.

Ya intenté cambiar de puerto el cable, ya reinicié tanto el scanner como el ordenador. Voy a intentar restaurar el scanner a su configuración de fábrica.

Multifuncional Canon MX451.