Inicio Respuestas Multifuncional Samsung SCX - 3405 Impresora Láser Monocromática, Copiadora y Escáner, USB

Problemas Scanner y configuracion WIFI SCX-3405W

wilfredojc

Buen día,

Mande a actualizar el firware de mi impresora para evitar la compra de toner, pese a que el procedimiento se realizo, y la impresora quedo imprimiendo correctamente, la aplicacion del Escaner desde el PC (desde los botones de la impresora funcionan bien) no inicia, igualmente no me permite la configuración wireless (imprime desde WIFI Direct desde mi table), al configurar a IP, no responde localmente.

Solicito me indiquen que puede estar pasando, así mismo si mi problema tiene solucion. El SO operativo de mi PC es W8.

Gracias

Multifuncional Samsung SCX - 3405 Impresora Láser Monocromática, Copiadora y Escáner, USB.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/10/2015 06:28:49
Hola- Instalaste todos los drivers descargandolos desde la web del fabricante? Mira AQUI

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo