Inicio Respuestas Wifi

Problemas conexion a wifi y configuracion

Carlitox44

Hola comunidad, como estan ? Yo pago a medias el wifi con mi vecino y me conecto desde una netbook y me anda sin problemas. Pero el problema es que tengo una pc de escritorio que usa windows xp y para que agarre wifi compre una antenita que se enchuda via usb. La cuestion ess que al conectar internet, no hay transferencia de datos, o sea esta conectada pero no tengo internet. Quisiera saber si es que me pueden ayudar por favor.

Windows XP Professional Service Pack 3 sistema Amd Semprom Processor 3000+ 1.81 Ghz, 448 Mb de Ram.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 04:00:10
Buenas noches.

te ayudo yo :).

necesitaría que comentarás qué antena has comprado y si en la caja hay un cd.

nos comentas :).

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 carlitox44 (9 Posts) - 19/09/2013 04:03:34
Si. la antena que compre es TP - Link TL-WN722N 150mbps y también vino con un cd chiquito.
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 04:05:03
¿Has probado a poner el CD \ "chiquito\ " en la unidad de lectura de Cd del ordenador?>> Son los drivers para que funcione :).

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 carlitox44 (9 Posts) - 19/09/2013 04:06:01
Si. fijate que segui todos los pasos que me indica en el manual de instalacion. Pero ni así logro que me mande datos el wifi.
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 04:10:26
Carlos te parece bien si ponemos números a los ordenadores:::?\ '

1>> El uno es el laptop que va.

2>> El dos es es ordenador de sobremesa que no va.

Por favor comenta todo detalle sobre tu equipo 2. Comenta si el Xp es original y comenta sobretodo los programas de seguridad presentes.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#6 carlitox44 (9 Posts) - 19/09/2013 04:17:22
El problema es el ordenador 2 de mesa. Mira tiene el antivirus avast version 130213-2. un programa limpiador Advanced System Care 6.1 y Iobit Malware Fighter. Eso es lo que tengo de seguridad. No se si el Windows que tengo es el original o no, pero en la info me dice Registrado a : Windows Xp SP3 Relax Edition 2. Organizacion: DurieSpain también me dice un numero de ID. y dice arriba de una imagen que tiene la leyenda \ "Ask for genuine Microsoft Sofware\ ", Windows esta activado.
Bajar - Subir
#7 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 04:23:14
¿Si te pidiera que quitaras todos los programas de seguridad de ese ordenador sería viable?

***Nota>> Instalé hace un mes un dispositivo igual en un ordenador con W7, y no funcionó. Lo cambiamos por otro y sí fué>>> quiero decir que la elección es a parecer.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#8 carlitox44 (9 Posts) - 19/09/2013 04:28:38
Mira no se si sería viable o no sacar los programas de seguridad. Lo que si estuve viendo que me decian que configure mi ip abriendo el ejecutable cmd. Y también que me fije la configuración de la conexion y estuve viendo esto Pasos a seguir.
1.-Nos vamos a Panel de Control ---> Conexiones de Red e Internet ----> Conexiones de Red
2.- Ahi damos click Derecho en \ "Conexiones de Red Inalambricas\ " y seleccionamos \ "Propiedades\ "
3.- Se abrira una ventana llamada \ "Propiedades de conexiones de red inalambricas\ ", en la pestaña \ "General\ " seleccionamos el elemento \ "Protocolo Internet (TCP / IP)\ " y damos click en el boton \ "Propiedades\ "
4.- En la ventana que se abre en la pestaña \ "general\ " seleccionamos las opciones \ "Obtener una direccion IP automaticamente\ " y la de mas abajo \ "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente\ "
5.- Damos click en \ "Aceptar\ " y otravez en aceptar si es que sale otro boton asi.
6.- Podemos desactivar la red inalamabrica y luego volverla a activar para \ "Resetear nuestra IP\ " o darle \ "Reparar\ "
Bajar - Subir
#9 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 04:34:13
Yo eliminaría esos bichos de protección que tienes :). (no cuesta mucho hacerlo ::)))

Comprueba si le puedes asignar Ips a los equipos. Sucede que no eres tu el que tiene el poder del equipo principal; pero si buscas un poco verás cómo asignar ips a un router.

Igualmente te digo que tus programas de protección son 0 válidos :).

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#10 carlitox44 (9 Posts) - 19/09/2013 04:36:54
Que bajón. mi maquina no tiene direccion de ip entonces. =(
Bajar - Subir
#11 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 04:38:23
Claro que la tienes :).

Comenta si estás ahí.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#12 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 04:39:51
Con Windows Xp pierdo un poco el norte porque no lo uso.

Comenta si al lado del reloj de Windows aparece la barra de recepción. Comenta si al menos tenemos una barra.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#13 carlitox44 (9 Posts) - 19/09/2013 04:46:05
Re recepcion de internet o sea la señal ? aparece casi todas, por que el router de mi vecino esta del otro lado de la pared. aparece conectado pero sin embargo de hay trafico proveniente
Bajar - Subir
#14 carlitox44 (9 Posts) - 19/09/2013 04:49:51
No hay trafico proveniente :(
Bajar - Subir
#15 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 04:51:41
Espero que no te esté ayudando a romper la red de tu vecino.

En tu Xp> Inicio> Ejecutar> (escribes)> CMD>> (en la pantalla negra escribes)>>> ping www.google.com (enter).

Comenta y/o copia el resultado de eso :).

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#16 carlitox44 (9 Posts) - 19/09/2013 05:09:20
Dice: La solicitud de ping no pudo encontrar el host www.google.com. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo
Bajar - Subir
#17 Cuevaman (965 Posts) - 21/09/2013 03:02:56
Disculpa la demora en responder.

Pregunta a tu vecino si la conexión usa IP\ 's dinámicas o fijas.

Igualmente puedes conocer tú los datos mirando en las propiedades de conexión del portátil, y ver si tiene lo de asignar Ip y DNS de forma automática (por el servidor).

Si hay números en el tema de la asiganción de la IP y DNS ya sabes cual es el problema. Si está puesto en automático puede ser bloqueo por parte de uno de tus programas de seguridad o que la antena no funcione de forma correcta con tu ordenador de sobremesa. ¿es posible que le pidas a alguien una antena usb para probar?.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.