Inicio Respuestas Móviles

Sobre la Web en Móviles

LASZ

Hace tiempo que no andaba por estos lados y, primero que nada, me alegra ver que la Web sigue en línea. Con el acceso a Internet a los móviles, se hace cada vez más necesario que las Webs se renueven y mejoren su navegación por este medio.

He visto que más del 60% de ConfigurarEquipos no se adapta a la navegación por Celulares y los tiempos cambian.

Esta es más bién una sugerencia, pues respeto mucho el gran trabajo que realiza el Staff y Javier y por la constante preocupación que han puesto para tener una buena llegada a los Usuarios.

Móvil Samsung Galaxy S5 Android 6.

Saludos ;-)

LASZ