Inicio Respuestas Correo

Incomodidad para abrir la página de correo

viro2510

Por muchos años he disfrutado del buen servicio en mi correo. Pero ahora cada vez me exige "inicio" lo que bastante incómodo.

Windows no identificado (10.) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/10/2017 22:13:53
¡Hola!
No explicas exactamente que correo, ni que significa eso de \ "inicio\ ".- Te comento que con el tiempo cambian el software e incluyen otras acciones. El mío por ejemplo, ahora para entrar, después de varios años, me pide unas pruebas para determinar que \ "no soy un robot\ " (lo que me faltaba) así que menudo \ "follón\ " cada vez que entro. Mira a ver otros usuarios que tengan correo similar si les ocurre igual, o ha sido algún cambio de configuración tuyo.
Saludos.