Inicio Respuestas Correo

No puedo abrir ninguna pagina de correo

CINTHIA_LL

WINDOWS 7 , MEMORIA RAM DE 4, 5

no, puedo abrir ni hotmail , gmail ni facebook en ningun navegador ya probe en chrome , explore y firefox y en los tres me sale un mensaje de error como si el internet se ubiera caido .
sin embargo puedo abrir otras paginas

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/08/2012 06:28:04
Desde donde lo estas intentando abrir? trabajo, escuela o casa?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.