Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

Ayuda con internet por favor

Josemoreno7

Hola. Conecto mi aparato a internet pero no me da acceso a internet en cambio a red local si . Porque no se me conecta? Gracias

BLUSENS WEB TV.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/10/2017 01:43:07
Hola!
Si coges wifi por ejemplo con el móvil y con el televisor no, está claro que no tiene activada la recepción. Consulta el manual del mismo a ver que puede ser, o donde la habilitación de dicha recepción.
Si recibes wifi y no conectas, debes insertar la clave del wifi para que tener acceso. ¿Lo haces así?.- Saludos