Inicio Respuestas Carpetas

Eliminar carpetas.... imposible.............

sraroca

Windows xp Prof - Intel Celeron 2.60Ghz con 2G de Ram

Había bajado dos películas y al descomprimirlas armaron sus propias carpetas, (dos), como las bajé al disco duro externo, las quiero borrar, pero me es imposible, están vacías, marcadas como de sólo lectura, por más que destilde la opción, no se borran, las he cortado y pegado en la papelera y tampoco, ya no sé qué más hacer. Agradecería cualquier ayuda.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 14/01/2012 21:27:58
Hola!
Prueba con unlocker, pincha este enlace:
- funcionamiento del programa unlocker
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 14/01/2012 21:29:20
Por cierto la descarga de archivos protegidos por copyright es ilegal si no pagaste por sus licencias, si es así tendríamos que cerrar tu consulta. Lo habrás leído en las normas del foro.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.