Inicio Respuestas Carpetas

Imposible abrir carpetas y enviar correos

RigobertoGr

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

mi correo es (prohibido poner emails) hace 8 dias que por problemas de la pagina no me da para abrir mensajes y enviarlos ya que la pagina se presenta en forma de rayas y aparecen palabras en cima de otras. espero me solucionen este problema.

muchas gracias
atentamente
nury sanchez
(prohibido poner emails)
tel ***

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 05/11/2012 23:06:10].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/11/2012 23:06:51
Usas correo tipo hotmail, yahoo, gmail, o usas un correo privado rentado que abres en algun cliente de correo como outlook?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.