Inicio Respuestas Ulefone U007

Ulefone gemini pro

RAULALCA

Desde que cambie de compañia telefonica, mi ulefone pierde cada cierto tiempo los datos de internet y no vuelven mientras que no se reinicia el telefono, para mi eso es un problemon pork necesito internet a todas horas del dia

Ulefone U007.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/10/2017 23:34:21
Hola, si antes funcionaba bien, es un problema de la nueva compañia y tendrás que quejarte

Bajar - Subir
#2 Moderadir (4 Posts) - 12/10/2017 00:00:24
La verdad que de la nueva compañia le e provado ya dos tarjetas y con las dos igual,por lo tanto la compañia se kita la culpa, algo debe de cambiar en el movil para que pueda funcionar bien
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/10/2017 14:39:01
Hola, no hace falta que des de alta un usuario nuevo cada vez que accedas a la web, localiza en la parte superior derecha de la portada un enlace que pone Acceder, pinchas ahí e introduces el usuario inicial y su clave de acceso.

Puede que tengas razón, pero la cuestión es que en la configuración de la conexión de datos, no hay muchas alternativas, salvo que haya algún dato de la anterior compañía

Bajar - Subir
#4 Moderadir (4 Posts) - 12/10/2017 14:55:04
Y que deberia hacer
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 12/10/2017 16:09:32
La verdad es que no lo se muy bien, generalmente aporto soluciones de problemas que he sufrido yo mismo, cuando me ocurre algo por primera vez o muy en el foro una consulta a la que no puedo dar solución busco en Google.

En tu caso hay dos posibles preguntas para google:

-Ulefone pierde conexión de datos
-Pierdo conexión de tus con \ "nombre de compañía\ "
G tus dos preguntas te permitirán obtener respuestas tanto de problemas de teléfonos como el tuyo, como de problemas de conexión con tu compañía.

No se me ocurre nada más

Bajar - Subir
#6 Moderadir (4 Posts) - 12/10/2017 16:23:13
Eso no me da solucion, yq lo hice antes y nada
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 12/10/2017 18:23:04
Solo te queda decir a tu compañía nueva que, quieres volver a la antigua porque tu telefono no [mdrrate queda decir a tu compañía nue va que, quieres volver a la antigua porque tu telefono no funciona, a ver si así se implican mas en una solución

Bajar - Subir
#8 Moderadir (4 Posts) - 13/10/2017 13:42:05
Ya lo he dicho y sin solucion
Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2017 15:01:29
No se me ocurre nada más , lo siento