Inicio Respuestas Ulefone Tiger

Ulefone tiger

qmanes1977

Hola tengo un ulefone tiger que llevo 1 mes con el, coincidiendo con el año nuevo el telefono se descargo, lo puse a cargar y la mañana siguiente, aparecia en la pantalla solo la palabra ulefone y no enciende ni hace nada, por mas que le de al boton de inicio, he mirado detras y la bateria esta incorporada. Alguine podría ayudarme con lo que debo hacer. Gracias.

Ulefone Tiger.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/01/2017 23:52:30
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2