Inicio Respuestas Ulefone Metal

Ulefone metal

Cristinacr

Hola buenas tengo un ulefone metal desde solo hace 3 semanas y me ha funcionado bien hasta hoy.lo deje cargando y a la hora de usarlo de nuevo la pantalla tactil dejo de funcionarme los botones dedonde subir y bajar volumen y el de encendido y apagado si me funcionan pero claro no lo puedo apagar y volverlo a encender porque el tactil no funciona.lo deje que se consumiera la bateria y así lo hizo aparecio el logotipo de ulefone como si se reiniciara solo y ahora me a vuelto a funcionar el tactil.a que se debe esto? Me volvera a pasar? Que debo hacer para que no vuelva a pasar? Gracias espero alguna respuesta

Ulefone Metal.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2017 22:43:59
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2