Inicio Respuestas Conexión

Problema de conexión en mi habitación

Pablo981

En una zona de mi casa no llega la conexión a internet, use un plc para poder tener conexión en mi habitación la zona a la que no llega internet en mi casa, el plc no se puede poner en mi habitación por lo que lo he puesto en el cuarto de baño pero esta próxima a mi habitación, el caso es que no funciona en el cuarto de baño se va muchas veces el internet, el aparato lo reinicio y sigue sin ir, con esto no puedo navegar por internet ni usar dispositivos como mi movil o consola play station 4 ¿Que hago?

Undefined, Safari 9.1.2.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 24/09/2017 23:54:55
Hola, pablo981.

En vez de un PLC puedes probar un amplificador de señal para WIFI, no tiene porque estar necesariamente en esa habitación, valdría con que se ubicara cerca de ella y son dispositivos relativamente económicos.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "