Inicio Respuestas PC

Puede un pc estar en una habitacion a mas de 50º de temperatura? (Solucionada)

Fernando_77

Intel pentium 4, 2.8ghz, 1.5 ram, Windows 7), un ventilador

Hola, os comento brevemente, el caso es que tengo un pc en un bar con el cliente no-ip instalado, lo tengo todo el dia encencido y hasta ahora no ha habido problema. En la habitacion puede hacer ahora en verano tranquilamente 45º de temperatura durante el dia, el equipo hoy se me ha apagado, no se si sera que el procesador al llegar a una temperatura se apaga automaticamente por seguridad.
Mi pregunta es si el equipo puede estar en esa habitacion continuamente encendido dia y noche a esa temperatura)

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 23/06/2014 22:56:04
Hola, Fernando_77.

Poder puede, si no dispones de otro lugar más adecuado; aunque quizá debas valorar algún sistema de refrigeración alternativo debido a esas condiciones.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 Fernando_77 (193 Posts) - 24/06/2014 08:27:07
Gracias por la ayuda

Un saludo