Inicio Respuestas Logitech UE Boom

Conectar mi movil a ue boom 2

casa123

Hola, intento conectar mi movil a mi altavoz UE BOOM 2 a traves de Buetooth. En los ajustes me aparece el nombre del dispositivo pero al elegirlo para que se conecte me pone que no se puede vincular con UE BOOM 2 por que la clave o pin son incorrectos. Sin que me haya pedido ningun pin o clave. Saben por que es?

Logitech UE Boom.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/09/2017 05:44:45
Para que se vincule o empareje necesariamente pide una contraseña, si no te ha pedido la contraseña no haz vinculado correctamente, lee el manual

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D