Inicio Respuestas Problemas

Sobre una lavadora wirlpool que no funciona bien

Dangpo13q

Capacidad para 16k llena pero no lava solo enjuaga y exprime solo agita como dos veses y se para hasta que se desahoga y continua con el enjuage

Wirlpool 16 que mod 16 w10448571.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2017 12:17:16
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LAVADORAS NI ELECTRODOMÉSTICOS

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2