Inicio Respuestas Problemas

Falla en mi lavadora wirlpool

pochitoell

El agua se pasa directo o sea no detiene la carga de agua, habro el grifo o comienzo la lavada ingresa el agua y se sale por la parte de abajo no se que parte debo cambiar y en que forma debo reparar esa parte y que tipo de repuestos debo comprar

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 34.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/01/2015 18:45:00
Un manual de \ "aprenda a reparar lavadoras\ " y el \ "como elegir donde hago mis preguntas\ " sería un buen comienzo