Inicio Respuestas Problemas

Lavadora whirlpool falla

esteban72

Whirlpool profesional care 4 perilla

mi lavadora whirlpool todo funciona normal la primera lavada ya cuando empieza la segunda se para y ya no funciona,se lo agradeceria mucho si alguien me echara una manita gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/01/2013 23:26:11
¡Hola!
A ver, sin tenerla delante, todo es por similitud con otras averías.

Empieza por revisar la toma de agua y filtro, el que comúnmente está abajo al pie de la lavadora.

Cuando se pare, apaga y mueve el mando de programación hacia delante,luego enciende a ver si continúa. El objeto es ver si se para en un momento puntual o cuando lo hace ya se acabó.

Las averías, por lo que conozco pudieran ser: Fallo de corriente,fallo de la placa de programación, pero como dices que se apaga al segundo lavado, a ver si fuera la bomba del agua, que no expulsa bien y al llenarse con exceso ya no sigue. También que tenga el filtro lleno de suciedad.

En fin, si repasado todo ésto sigue sin funcionar, pues ya sabes, llamar al servicio técnico.

Saludos.