Inicio Respuestas Cubot Dinosaur

Falla parte del táctil

Tonigarcia5

En una franja horizontal de la pantalla no funciona el táctil. No ha recibido ningún golpe ni salpicadura. Anteriormente al encender la pantalla salir una franja roja en la que decía que no se cubriera esa zona pero esa zona, y el resto de la pantalla, estaba totalmente despejada-
Esto ocurre en el tercio superior.
En los últimos dias empieza a fallar el sensor de return

Cubot Dinosaur.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/09/2017 11:26:27
Si el problema que presenta el dispositivo está relacionado con cualquier mal funcionamiento de la pantalla y/o el táctil es evidente que si hay rotura el problema es la rotura, pero si no hace caso el táctil o aparecen rayas en la pantalla o zonas que no se ven bien, aunque no se vea la rotura, es posible que cualquier golpe, por leve que sea, o cualquier situación de exceso de presión que haya sufrido al estar en un bolsillo ha podido ocasionar la rotura, en estos casos la solución pasaría por solicitar presupuesto en el servicio técnico. En algunos casos, en teléfonos de marcas conocidas, hay multitud de manuales en la red para poder realizar la reparación uno mismo y es posible la compras de los recambios, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo. y encarecer todavía más el posible arreglo.

Si está en garantía, puedes llevarlo y hacerla efectiva pero si hay rotura, no lo cubre.