Inicio Respuestas Ordenador

No me funciona la parte tactil del ordenador lo de el volumen.

javifernand

Parte frontal tactil del hp pavilion

Hola era para saber si sabéis como se repara la parte frontal tactic que tiene el portatil hp pavilion que no me funciona.Gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/06/2012 20:59:48
Hola javifernand.
¿Te ha pasado de repente sin hacer nada o has formateado o algo?.
Si has formateado puede que te falte algún driver.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.