Inicio Respuestas [RAMOS W31 10.1

No responde parte izquierda pantalla tactil

LUISMarai

Quisiera saber por qué no me responde a veces la parte izquierad tactil de la pantalla de mi tablet Ramos W31 10.1 y cómo solucionarlo. Muchas gracias

[RAMOS W31 10.1 .

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/01/2014 13:19:48
Este tipo de problemas suelen deberse a fallo del hardware. Puede ser el mismo panel o la conexión. En embos casos lo mejor que puedes hacer es acudir al establecimiento donde lo compraste, y en su caso hacer valer la garantía.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.