Inicio Respuestas Polaroid

Perdida de Wifi

RAMOSME

Las aplicaciones por ejemplo Netflix pierden la señal cada 20 minutos y ya no carga la pelicula, me regreso a ajuste y veo que no tiene nada de señal, debo quitar y volver a seleccionar la opción de wifi para que se vuelva a re establecer. ¿que hago para que la señal no se pierda? la distancia del modem al TV es de 4mts aprox y hay 2 bardas de pormedio.

Polaroid.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/09/2017 01:51:34
Hola!.- No me entero si eso te pasa con todo o solo con las páginas de películas y series, ya que puede ocurrir que estén saturadas y su descarga sea lenta. Para asegurarse hay que probar en diferentes horarios.
En caso de no ser así, la mejor manera de no perder señal es transmitiéndola a través de la red eléctrica con un dispositivo PLC. Busca precios e infórmate.
Saludos.