Inicio Respuestas Wifi

Pérdida de wifi al abrir un juego

Kalandrakis

Buenas, a ver si alguien me ilumina sobre este tema.
Al ejecutar un juego en un pc por cable, ningún dispositivo se puede conectar a la wlan, la red está presente al escanearla pero no se puede acceder, incluso los dispositivos que ya estaban conectados se desconectan.
El router es un cablemodem de ono, cg6640 blanco.
He probado cambiar canal, el tipo de seguridad, desactivar el firewall interno del router, hard reset, no se me ocurre que mas hacer.

Gracias

Windows 10.