Inicio Respuestas Lenovo Moto C Plus

Moto c nuevo

Thurkama

Mi teléfono tiene menos de dos semanas de uso. Hay que tocar varias veces para ir atrás es como que se traba lo mismo para entrar a una aplicación. Al querer iniciarlo a veces cuesta marcar el patrón de desbloqueo

Lenovo Moto C Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/09/2017 15:29:55
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2