Inicio Respuestas Moto 360

Moto 360 2

NRTORRES

Mi moto 360 2 se prende y se apaga solo, no para, ya le hice el restablecimiento de fabrica y nada, creo que es un problema de software, alguien me puede ayudar?

Moto 360.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/10/2016 22:34:45
El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2