Inicio Respuestas Portatil Samsung Np905s3g-k02es

No enciende mi laptpo

Marelia6

Mi lapto modelo nP905s3g se descargó y no volvió a prender más

Portatil Samsung Np905s3g-k02es.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/09/2017 07:03:51
Y ya la cargaste?
cuando envias por escrito una pregunta, trata de escribirlo de la manera mas entendible para los demas, toma en cuenta que nosotros no estamos frente a una pc, y si miras bien tu pregunta, notaras que el unico que la puede entender eres tu dado que tienes el problema, pero si por un momento te olvidas que tubieras tu el problema notarias que no sabrias de que se trata, esa es nuestra perspectiva.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D