Inicio Respuestas Computadoras

Ayuda un tecnico de computadoras porfaaaa

El-Hack

Buenas antetodo Gracias por leerme.

mi problema es el siguiente.

mi PC estava normal me trabaja normal pero no se porque me agarro la ---- curiosidad de darle click derecho a mi Disco Local C/Propiedades/Herramientas y darle a Comprobacion De Errores De Disco y darle COMPROBAR Marque las dos opciones que son:

Reparar automaticamente errores en el sistema de archivos
Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos

Marque las dos y me mando a reiniciar ok se reinicio y empeso a analizar se demoro como 40 min a 1 hora.

Luego de terminar se prendio normalmente ingrese mi contraseña (tiene usuario y contraseña solo 1) ok hasta ahi normal pense que al hacer eso iva hacer mas rapido mi PC (ingenuo) y luego me fije que el antivirus que uso AVAST INTERNET SECURITY no arrancava me salia esa X roja lo abri y me decia que se avia parado y todo que le de reparar para solucionar (no iniciava el programa) ok le di y nada no arrancava bueno dije luego lo areglo. entonces quise entrar a mi correo electrónico y nisikiera entrava me salia reintentar reintentar y reintentar y no se podia abrir luego dije deve ser el antivirus entonces abri internet y baje desinstalador pero SORPRESA TODA DESCARGA QUE HACIA ME LA CANCELAVA APENAS DESCARGAVA y dije que pasoo :( luego entre en MODO SEGURO para desintalar el antivirus ok lo logre desinstale el antivirus (DESDE QUE LO DESINSTALE YA ME PERMITIA DESCARGAR) y dije seguro se soluciono todo reinicie entre con mi usuario y entro normal pero al abrir el msg no abria seguia con el problema de no abrir con reintentar entonces me desconfiguro la barra de inicio onde sale la hora y todo eso me la desconfigura cada ves que minimizo algo no aparece abajo.

tampoco puedo mover nada de mi escritorio nada de los iconos no lo puedo mover mi de mis documentos ni de mis discos Tengo 3 C D y F no puedo mover ningun icono ahora estoy sin antivirus y tampoco me abre la herramienta RESTAURAR SISTEMA no me abre tampoco y los usuarios tampoco no puedo mover ningun icono y no se que hacer a que se deve pero me arranca normal AHORA MISMO ESTOY ESCRIBIENDO DE MI PC.

NOSE QUE PASA AYUDENME PORFAVORRRRRRRRR !!

PERDON POR LA ORTOGRAFIA.

GRACIAS. USO WINDOWS XP SP3

#1 nanomoir (35 Posts) - 12/10/2011 22:23:04
Hayy amigo que problema te recomiento que formatees. podes probar restaurando sistema alomejor se compone pero no creo.