Inicio Respuestas Problemas

Ayudaaa porfaaaa

samiley

Hola a mi lo que me pasa es que cuando intento hacer mi factura no puedo porque me pide la version 1.7 de java y ya la tengo pero me dice que en mi navegador no esta instalado java ayúdenme no se que hacer necesito hacer mis facturas D:

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/01/2014 01:36:46
Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.