Inicio Respuestas PC

Mi telefono zte oslo no aparece en el pc (Solucionada)

FRAICHER

ORANGE OSLO

lo conecto y no aparece y me canso de buscar el controlador en internet y solo me salen modens zte y ya me tiene loco eso alguin me puede ayudar porrrr favoorrrr.

#1 docajoma (1.509 Posts) - 14/01/2012 13:19:12
La comunicacion entre el telefono y el pc ,requiere en la mayoria de los casos de un programa especifico para cada fabricante ,suele llamarse \ "Suite\ ".En principio se consigue accediendo a la web del fabricante ,descargandolo e instalandolo en el pc.Luego conectando el telefono mediante usb ya te lo reconoce el pc y podras acceder a sus funciones.
Bajar - Subir
#2 FRAICHER (2 Posts) - 18/01/2012 06:18:01
GRASIAS SI QUE ME FUNCIONO TE LA DEVO¡¡¡¡¡¡¡¡
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/01/2012 06:19:54
Nos alegra, gracias por notificarlo

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo