Inicio Respuestas Problemas

Nik Blokeado Sin Razon

Ezz-skandal

Telefono Mobil

No Me Dejan Entrar Ami Cuenta Ya Registrada Me Aparece Ke Estoy Blokeado Ke Kontacte A (prohibido poner emails) Para Ver Detayez De Mi Kuenta Zi El Dia De Ayer Estube Adentro Del Chat Y N0 Entre Oy En Todo El Dia Y Oy Eztoy Blokeado Y Noze Ni Xke Ke Pazo Xke Me Blokearon Zi No Ize Nada Para Ke Me Blokearan Mi Kuenta Por Favor Ayudenme Tengo 8 Anoz Dizfrutando De Los Servicioz De Airg Y Nunka Me Abia Okurrido Ezto

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

Te invito a que vuelvas a preguntar, pero de forma inteligible para todos.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 14/01/2012 03:50:59].
#1 666Drummer (940 Posts) - 14/01/2012 03:42:01
Es posible que te la hayan bloqueado, por la forma en la que escribes. Creo que no ingresas bien la contraseña. Revisa bien el teclado a ver si le ocurre algo raro.

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 14/01/2012 07:45:19
Escribe aquí de nuevo, ya que el otro te lo he eliminado por repetido y estar también sin respetar las normas, ni las del foro ni la de le real academia española.

quizas la razón de que no te acepte el nick (en español, nombre de usuario) es que el problema lo tienes tú y no el movil.

Abro el hilo, por si quieres escribirlo de nuevo.