Inicio Respuestas iPad

Se me ha blokeado mi ipad

Clapatricia

He dado actualizar a mi ipad y me sale en pantaya el cable y el icono de itunes nadamas me dicen que tengo que restaurar el aipad como lo puedo hacer.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/02/2013 22:09:08
Y esta conectado al pc con el itunes? Explica bien la situacion

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Clapatricia (3 Posts) - 02/02/2013 22:39:16
Gracias. he intentado restaurarlo como dice itunes pero sigue igual