Inicio Respuestas Samsung

Samsung s5 blokeado

Carlosrazo

Tengo un galaxy s5 y no reconoce mi huella y e olvidado mi alternativo y el nombre de usuario de google, existe algun modo para desbloquearlo?

Samsung galaxy s 5 android.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 17/02/2015 06:39:04
Comentario del Moderador: No se permite poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, desbloquear contenidos, etc. ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio . se cierra el post . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .