Inicio Respuestas Seguridad

Codigo de seguridad de un hisense u989

osedam371

Necesito el cosigo de seguridad, ya que el telefono se blockeo y no permite hacer nada. pesimo servicio en 01800, mas de na hora y no contestan.

Android 6.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/09/2017 10:43:41
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2