Inicio Respuestas Hisense

Mi hisense u989 no aranca

enfermeromi

Mi hisense u989 no arranca tiene una hora que lo adquirí en telmex y al conectarlo no mas da una pequeña vibracion y aparece por medio segundo como que quisiera iniciar y se repite y se repite y ya para cambiarlo no me dio tiempo ya cerraron la tienda si pueden ayudarme en linea lo agradeciese

Hisense.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/06/2017 13:49:09
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2