Inicio Respuestas Emachines

No aranca

ringring

Aveces no aranca se queda la pantalla negra pero el culer funcciona le quito la baeria le pulso el boton start durante un minuto sin baeria le pongo el cargador de mi amigo sin bateria y aranca que sera ? para ir al grano directamente , e ido a un taller y lo primero que me dijo es que el tiene un portatil en venta que el mio es para tirar :D

Emachines.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/11/2014 11:42:31
Si funciona con el cargador de tu amigo sin batería, prueba si funciona también con la batería puesta.
Si la batería está cargada, prueba si funciona con batería sin cargador.
Si con esto no ves claro cual es el elemento que falla, acude otra vez a un servicio técnico para que comprueben cargador, batería y equipo. Procura que sea un taller más serio que el que ya conoces.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.