Inicio Respuestas Cuenta

¿como puedo cambiar mi cuenta limitada a una d administrador?

MARTHA21564

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet EXPLORER 6.0

tengo una cuenta que sin querer la configuramos como limitada y ahora no podemos ni borrar aplicaciones ni agragarlas y quisiera saber si me pueden ayudar a cambiarla

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2012 00:05:16
Entra como administrador y la cambias en cuentas de usuario

solo el administrador puede hacer eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.