Inicio Respuestas Oukitel U16 Max

Problemas oukitel u16 max

Juanrry

Hola. Me he comprado un oukitel u16 max hace dos meses y el telefono se apaga y se enciende solo. Lo he reseteado dos veces pero sigue igual. Por favor alguna solucion?

Oukitel U16 Max.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/09/2017 12:10:34
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2