Inicio Respuestas Oukitel U16 Max

Oukitel se apaga solo

fonenman

Hola tengo un oukitel U16 desde hace un mes, el móvil indica que las aplicaciones no responden quedando en la pantalla el logotipo del móvil, costando trabajo apagarlo o reiniciarlo.

Oukitel U16 Max.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/06/2017 13:12:29
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2