Inicio Respuestas Oukitel K6000 Plus

Bateria oukitel k6000 pro

flint

El teléfono carga normalmente, pero de repente, la batería que antes me duraba casi dos días sin cargar ahora me aguanta mucho menos (hay días que lo tengo que volver a cargar a mediodía).
Es algo de la configuración o hay que cambiar la batería?

Oukitel K6000 Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2017 13:16:43
Hola, el problema puede ser simplemente un problema de software y realizando un apagado total del teléfono podría solucionarse. Si eso no funciona en algunas ocasiones se puede resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad, esto ya obliga a volver a instalar de nuevo las Apps y configurarlas. El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si tampoco funciona el hardreset habría que pensar que se trata de un problema Hardware, bien de la batería, que está perdiendo su capacidad, o bien del propio teléfono que no esté funcionando bien, en ese caso tendrás que llevarlo al servicio técnico para que lo revisen y te digan que es lo que falla y lo que puede costar el erreglo

Salu2