Inicio Respuestas Windows 7

¿ porque falla mi computadora después de un rato?

Nataly369

Verán mi computadora se inicia normalmente y empiezo a usar programas pero después de 30 mil empieza a trabarse intentó cerrar los programas pero se congela y ya no cierran, además de que algunos programas no se muestran correctamente se quedan en blanco o sólo se abre una parte de la ventana del programa, he limpiado mi conputadora de datos y virus la he desfragmentado he borrado archivos pesados pero nada , podrían ser las actualizaciones o que puede ser ayuda por favor ):

Windows 7.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 15/08/2017 20:20:52
Hola, Nataly369

Obtén y aplica la versión básica de un programa que se llama crystal disk info. Este programa sirve para revisar el estado del disco duro. Algunos de los síntomas que comentas son debido a fallas del disco.

Para salir de dudas, aplica ese programa y comentas los resultados que entregó.

Nada se nos resiste. Nada